Importante No utilices la línea de denuncias para reportar lo siguiente: Reclamos por servicios o productos defectuosos. Consultas u ofrecimientos de carácter comercial. Si necesita hacer una consulta o reclamo relacionado a ventas y/o compras efectuadas, diríjase a serviciocliente@torre.cl
La "Línea de Denuncias" de Torre es una herramienta para que cualquier persona pueda denunciar hechos o conductas que constituyan o puedan constituir una violación de los principios y valores de la Compañía, sus normas corporativas o las leyes vigentes. La información entregada a través de la línea de denuncias es estrictamente confidencial.
Torre no tomará ni tolerará represalias contra personas que denuncien de buena fe. Ingresar una nueva denuncia
Importante: La denuncia que va a enviar será anónima. De no ingresar una dirección de correo electrónico usted no tendrá posibilidad de recuperar su clave secreta en caso de olvido ni recibir notificaciones sobre el estado de su denuncia. Si no desea proporcionar su dirección de correo electrónico personal, le sugerimos crear una nueva cuenta de correo electrónico especial para este efecto.
Importante: De no ingresar una dirección de correo electrónico usted no tendrá posibilidad de recuperar su clave secreta en caso de olvido ni recibir notificaciones sobre el estado de su denuncia. Si no desea proporcionar su dirección de correo electrónico personal, le sugerimos crear una nueva cuenta de correo electrónico especial para este efecto.
La información entregada a través de la línea de denuncias es estrictamente confidencial. Al enviar la denuncia autorizo a Torre a utilizar los antecedentes y datos proporcionados con el propósito de analizar el caso y proceder según su normativa interna y leyes vigentes.