¡Hola!
Recuérdame
Volver al menú principal
El año pasó volando y ya estamos en la mitad del 2024. Sí, ya es la mitad del año y llegó el momento de revisar tus propósitos de año nuevo. ¿Cómo te fue?
Si todavía no cumples todos los que quisieras, hoy te tenemos los mejores consejos para darle con todo al segundo semestre:
Así como las empresas agendan reuniones de revisión en un horario y lugar acordado, tú también tienes que fijar una hora para revisar tus objetivos. Por eso, aprovecha de ir con tu planner Torre a alguna cafetería o restaurante que te guste o quieras conocer para hacer una revisión de lo que va del año y fijar objetivos para el semestre que se viene.
Analiza qué objetivos has cumplido y, de los que quedan, cuáles siguen siendo importantes para ti. Recuerda que eres el dueño de tu vida y puedes permitirte borrar las metas que ya no te interesan o agregar nuevas.
Con tu planner o libreta y tus lápices Torre favoritos, crea una lista con todas las metas que quieres lograr en el corto plazo. Luego divide esa lista en los pasos que necesitas para lograr cada meta. Y, finalmente, ponles fecha límite a cada meta y tarea. Una meta con fecha es un objetivo a cumplir.
Cuando fijes tus objetivos, preocúpate también de agregar citas para ir revisando el avance de cada uno. Así harás un seguimiento de tus metas y no te pasará como en el primer semestre, pero también podrás pasar un rato agradable contigo mismo.