¡Hola!
Recuérdame
Volver al menú principal
Los adornos navideños son muy importantes para los hogares, ya que estos le brindan un ambiente bastante festivo a tu casa, además de ser una tradición en gran parte del mundo.
Los adornos llenan de luz y color los hogares, por ende, no debes pasar las navidades sin ellos. Puedes elegir entre muchos adornos navideños, puesto que existe una gran variedad de ellos.
Acá en torre.cl hemos traído para ustedes algunas ideas de adornos navideños para que las puedas hacer con los pequeños en casa. ¡Sigue leyendo!
A continuación mencionaremos los mejores adornos que puedes hacer en tu casa, para que estos llenen de color y prosperidad tu hogar. Sin más que decir, empecemos.
Este adorno navideño lo puedes hacer con algunas ampolletas. Ha llegado el momento de darle utilidad a esas ampolletas que tienes en casa y no sirven, solo necesitas un poco de pintura y algo de creatividad.
Puedes pintarla de colores blanco y negro junto a tu familia, además agregarle unos ojitos, nariz y cejas para darle forma de pingüino. Estas son ideales por su forma, que son bastante parecidas a los pingüinos. Para terminar enrolla algo de cuerda en la parte superior para que puedas colgarlas. ¡Suerte!
Los muñecos de nieve siempre tienen que estar presentes en navidad, por eso los hemos incluido en esta lista. Estos muñecos lo puedes hacer con vasos de plástico desechables. Solamente debes esforzarte un poco y poner a trabajar tu creatividad y la de tu familia.
Realmente existen muchas maneras de hacer un muñeco de nieve, si no se te ocurre alguna idea puedes apoyarte en internet, buscando alguna imagen de un muñeco de nieve o una guía, ¡Mano a la obra!
¿Conoces las ampolletas tradicionales?, de seguro que sí. Con estas ampolletas puedes hacer bolas de navidad, estamos casi seguro que tienes guardadas algunas en tu hogar.
Únicamente necesitas algo de pintura y ayuda de los pequeños de tu casa para transformar estas ampolletas en una estupenda decoración para tu arbolito navideño.
También puedes hacer algunas guirnaldas navideñas, son bastante fáciles de hacer y le aporta al hogar un gran brillo. Para hacerlas puedes usar algunos materiales que tengas en casa que ya no uses, tales como: Recorte de papel, algunas flores, plumones, etc.
Las guirnaldas de papel pueden tener el diseño que más les guste, copos de nieve, esferas, caras de viejito pascuero, renos, etc.
Súmale a tu guirnalda de papel una guirnalda de luces blancas y el resultado será hermoso.
Para hacer esta manualidad existen muchas cosas que puedes utilizar, lo más importante es que tengas este adorno presente en estas fechas navideñas.
Para hacer unos adornos navideños muy bonitos puedes utilizar algunas latas de cerveza o bebida, a esto le añades algunos complementos como pintura, pegamento, etc.
Claro, no puede faltar tu creatividad y la de tu familia. Con estas latas podrás realizar adornos espectaculares.
Es problema que hayas juntado algunas botellas de vidrio que tengas por ahí guardadas. Para hacer unos lindos portavelas solo necesitas algunas ramas de pino plástico o natural, cinta, escarchas y pintura. Pueden aplicar el diseño que deseen, luego ponerlas como centro mesas para la cena de navidad.
Comparte estos bonitos momentos con los más pequeños de la casa y enséñales cosas nuevas. También puedes hacer algunos otros adornos navideños con CDs, botellas PET, entre otros materiales reutilizables.
En nuestro sitio web podrás encontrar algunos de los materiales que necesitarás para hacer estos hermosos arreglos navideños a un precio muy económico. Tomate un corto tiempo y echa un vistazo.